miércoles, 11 de junio de 2008

DIA DEL MEDIO AMBIENTE


¿Crees que la celebración es coherente?
R/Me parece que esta celebracion se deberia realizar y prestarle mucha mas atencion por parte de todos nosotros,ya que se celebrael dia del medio ambiente y sin el no podriamos vivir, me parece que si es coherente y ademas necesaria ya que seria como una forma de agradecimiento por las cosas que nos brinda.

¿Cómo te gustaría celebrarlo?
R/Me gustaria celebrarlo con personas que de verdad les importe esto y quese preocupen,personas que ademas de festejarlo tambien ayuden a buscar una forma de hacerlo,una forma de celebrarlo seria comenzando por nuestro hogar, cuidando las plantas que tenemos.

¿Cuál es el estado local del medio ambiente?
¿Regional del medio ambiente?¿Nacional?¿Mundial?
R/Me parece que el estado local, tanto nacional, reginal y mundial no es el mejor debido a la contaminacion y el mal uso que le estamos dando todos y esto esta producciendo grandes desastres a nivel mundial como inundaciones,catrastrofes.

Qué esfuerzos reconoces que se deben aplicar rápidamente, para poder empezar un proceso de recuperación o para frenar su deteriorio.
R/Deberiamos comenzar pordarnos cuenta del problema tan grande que sufre el medio ambiente y comenzar a buscarle solucion desde ya que se puede hacer porque mas tarde sera implosible y inutil.

1 comentario:

patricia dijo...

HOLA
Primero que todo dejame decirte y felicitarte porque estas estudiando lo que te gusta y apasiona,realmente me he dado cuenta de que esto es lo tuyo,creo que escogiste muy bien lo que quieres hacer y en lo que quieres desempeñarte,en este blog me he dado cuenta de que pones tu completo interes por las imagenes me he dado cuenta de que tus trabajos contienen una imagen vacana y chevere como solo tu las sabes escoger.
Me agrada estas campañas de medio ambiente que tienes en tu blog ya que tienes unos mensajes muy agradables que nos ponen a pensar sobre nuestras consecuensias de nuestros actos.
Espero que saques una buena nota por este comentario tan sincero y agradable como solo yo se hacerlos
ATT:PAOLA; La chica mas linda... Y la mejor y mas linda hermana que pueda tener alguien.